Condiciones de los de cursos

  • Política de devolución 
    1. 550€/80 horas (395€/80 horas antes del 31 de julio de 2019) siempre y cuando el grupo cuente con al menos 6 alumnos. En caso de tener menos de 6 alumnos, se ofrecerán horarios alternativos. No obstante, existe la posibilidad de seguir en el mismo horario, formando un mini grupo (de 3 a 5 alumnos) o recibiendo clases particulares (2 personas). Consulte los precios de los mini grupos y de las clases particulares.
    2. La anulación del curso debe ser realizada presencialmente por la persona inscrita en la Secretaría de la Casa Rusia o a través de lacasarusiamadrid@gmail.com
    3. Las cancelaciones de cursos pueden hacerse hasta 15 días antes de su inicio y se devolverá el 50% del importe de inscripción.
    4. El importe no se devolverá en los casos de cancelación si el alumno decide dejar de asistir al curso  una vez comenzado, cualquiera que sea la causa.
  • Política de cancelación
    La Casa Rusia se reserva el derecho de suspender el curso o modificar las fechas y horarios indicados dependiendo del número de alumnos matriculados, en cuyo caso se comunicará la forma de devolución del importe abonado.